lunes, 8 de octubre de 2012

Carcassonne.

Bonsoir queridos;
Bueno, la poca afluencia de entradas del blog se debe al ajetreo que supone un Erasmus, entre clases, excursiones, fiestas, más fiestas, más fiestas y ¿qué más?.. Por supuesto, más fiestas jaja.
Este fin de semana ha sido movidito. El jueves tocó una de fiesta de nuestra facultad (por eso fuimos, no por otra cosa eh!) en "La Côte" con sus típicas bengalas (y con copa de champán cortesía del DJ a una servidora incluida - HOY PILLO). Típico jueves que sales porque sí y acabamos en el bus Amigo merluza perdida hablando con unos chicos colombianos.


El viernes vino la muerte y destrucción de resaca y sueño con miles de cosas que hacer. Por la tarde quedaba organizar la gran sorpresa del sábado a nuestro querido pelirrojo; el estrés hizo que se pasasen la resaca y el sueño de un plumazo. Por la noche, llegó el momento de hacer la rica tarta (que al parecer triunfó) y que me mantuvo entretenida como en las mejores películas. Éste fue el resultado final de una noche de colacao, harina, mantequilla y huevos everywhere.



Cuando digo que ha sido un finde movidito es porque lo ha sido. No todo han sido fiestas y pasteles, no no, también hemos hecho un huequecín para el turismo con la visita a la ciudad medieval de Carcassonne. Algunas curiosas anécdotas aparte que amenizaron la hora de la comida, el día, aunque cansado, no fue mal y empezamos a conocer por fin la zona, que no pinta nada mal. Esto son las vistas de Carcassonne desde su enooooorme castillo medieval.


Y sin casi tiempo de asimilar la visita turística, nos fuimos corriendo a celebrar el primer de los cumpleaños de nuestro Montpellier patrio: una sorpresa que al final no salió nada nada mal. El zulo de Riff parece ya nuestra segunda casa y acogió la celebración del cumpleaños de nuestro pelirrojo. Música ("Hipnotizada" de Lunae incluida), alcohol, tarta y muchos amigos.

Y por último, las tradiciones no se pierden aún estando donde estamos: el domingo, noche de clásico en Montpellier. Mucho ambiente, un placer!

Con esto hay ya para un rato así que, sin más dilación, termino mi resumen de este intenso fin de semana y espero que no sea el único. Salut les amis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario