domingo, 2 de septiembre de 2012

Abono transportes.

...o ¿Cómo una larga visita a Ikea y una posterior a la oficina de transportes pueden alegrarte el fin de semana?

Sí, amigos, la cosa empieza a pintar mejor. Conseguimos que limpiasen el piso - el cual no deja de parecer cochambroso pero algo menos. Decidimos además darle un toque personal que no le diese esa apariencia de piso de abuela y llegamos a un bonito resultado: un piso con algo más de color donde da cada vez más gusto vivir.


Aquí lo tenéis: una parte de mi nueva habitación que va cogiendo más y más color (gracias sobre todo a esa preciosa funda nórdica que me enamoró).

En otro orden de cosas anunciar que... ¡POR FIN TENEMOS ABONO TRANSPORTE! Esto ha sido un motivo de alegría general, por supuesto, después de la sucesión de fracasos del primer día. Ya sólo queda que los queridos banqueros franceses nos den (por fin) nuestra tarjeta de crédito que nos abrirá muchas puertas en este maldito país de trámites y trámites. Mañana empiezan los trámites que más temo y es que empieza la semana de inscripciones, reuniones informativas y demás. Menos mal que la inflada a eventos de fiestas y excursiones Erasmus en Facebook anima de cuando en cuando.

¡À bientôt mes amis!

1 comentario:

  1. ¿Estás con alguien conocido?
    Me gusta leer las experiencias erasmus vía blog, por si algún año me animo a hacer una (quien dice algún año dice el que viene, porque espero que no me queden más...)
    Supongo que los problemas en un piso se magnifican cuando estás en el extranjero porque estás más perdido. Yo el primer día me encontré bragas de la anterior inquilina en la lavadora, arañas y una cucaracha. Y aún así pensé sodjmksndskjdsdkns qué asco. Pero sí. Tengo la teoría de que una habitación empieza a ser más tuya cuando le pones cortinas, un nórdico y algo en la pared. Me gusta la tuya.

    ResponderEliminar